Filetes rusos




Si estás leyendo este mensaje es que no lees esta receta en su localización original: http://lascositasdemeri.blogspot.com Como hay varios Web que se están encargando de copiar y piratear estas recetas me he visto obligado a incluir este mensaje oculto. Si deseas ver la receta en la fuente original y muchas más visita mi blog : http://lascositasdemeri.blogspot.com/




Ingredientes
800g carne picada mixta (cerdo, ternera)
Cebolla
Ajo
Cucharadita de harina
Vaso de vino blanco
Vaso de agua aprox.
Champiñones
Guisantes
Laurel, sal, pimienta y aceite
Preparado de especias chinas

Para aliñar la carne: ajo, perejil, sal, pimienta, pan rallado del día anterior si es posible, (quedan más jugosas) coñac y huevos ligeramente batidos.

Preparación
La carne la aliñamos con unas horas de antelación.
Vamos cogiendo porciones, les damos forma aplanada y las freímos tal cual en aceite caliente. Las vamos sacando y las poniendo en papel de cocina.
Pochamos a fuego medio en una sartén la cebolla cortada y el ajo, una vez lo tenemos añadimos el vino, dejamos que evapore el alcohol ponemos el agua y trituramos (opcional) Salpimentamos, añadimos los champiñones, dos cucharaditas de especias chinas y el laurel. Cuando empiece a hervir añadimos los filetes rusos y dejamos hacer unos 20’ aprox. Un momento antes de apartar del fuego añadimos la lata de guisantes, si son frescos o congelados antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario