Galletas Spéculoos


 En mi visita a Aldi, vi unos preparados entre ellos para hacer las
galletas Spéculoos, al carro directamente, me alegro de haberlo cogido, las galletas han salido buenísimas, ahora me arrepiento de no haber cogido algún paquete más ya que estos artículos no siempre están

La preparación es super fácil, solo es, poner el preparado en la amasadora, 1 huevo y 100g de mantequilla, amasar y listo

Ponemos en film y metemos al frigo unos 30'
Estiramos y cortamos con un cortador yo uno que tengo con sello el de las Speculoos no lo tengo
Estampar

Hice otras estampando la masa con un rodillo

Así quedaron, creo que las tenia que haber metido en el frigo un rato antes de hornear, se le ha ido mucho el dibujo

Estos son los preparados que compre

Crema pastelera que no he probado todavía


Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario