Bizcochitos especiados con speculoos en sandwichera



Yo sigo probando con los bizcochitos en sandwichera, hoy he hecho estos bizcochitos especiados. He susutituido la harina por las "galletas caramelizadas Lotus", con ese nombre  es como las encontramos aquí en España. Yo las compro lo mismo en Alcampo que en Mercadona
Son estas



Ingredientes
1 yogurt griego o normal
3 huevos medianos
180g de galletas speculoos (Lotus)
60g de aceite de oliva suave
1 cucharadita de especias para speculoos
50g de chocolate en polvo  puro Valor
90g de azúcar
½ sobre de impulsor (levadura química)
Perlitas de chocolate (opcional)

Preparación
Ponemos las galletas en la thermomix damos 2 golpes de turbo, añadimos la levadura programamos 30” vlec.7. Si queda algunos trocitos de galleta no pasa nada

Añadimos el resto de ingredientes. Programamos 30” velc.7
Pasamos a un bol y mezclamos con espátula

Ponemos la sandwichera a calentar, cuando este caliente ponemos la masa en las cavidades,
 ponemos unas perlitas de chocolate si optamos por ellas
 
Cerramos y cronometramos 4’. En mi  sandwichera es lo que tarda

Mi sandwichera tiene las cavidades cuadradas, pongo dos cucharadas en cada cavidad
Salen super esponjosos
Otros bizcochitos en sandwichera son estos por ahora
Yogur y chocolate

NOTA: si no tenemos las especias para speculoos, las hacemos caseras que es lo que yo hago.
 Guardadas en bote hermético duran un montón con todo su aroma

Si no tenemos chocolate Valor le podemos poner chocolate a la taza (Hacendado) pero le tenemos que quitar algo de azúcar ya que los chocolates a la taza llevan azúcar

Se quedan como esponjitas y se mantienen perfectamente
Yo los pongo en una lata, separados por papel de cocina
Salen bastantes en los otros que hice me salieron 14 y en estos 15


Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario