Falsa cerveza


Ingredientes
2 sobres de Gelatina de naranja
Preparación
Preparar la gelatina como indique el fabricante
Poner en copa, vasos o jarra. Llevar al frigo que tome cuerpo
Reservar una poca para hacer la espuma
Para hacer la espuma es solo batir la gelatina en un baño maría frio (recipiente con agua y hielos)
Poner por encima de la gelatina
La gelatina que reserve, como la hice a otro día, solo la calenté al microondas 30" para que se volviera liquida y entonces monté en el baño frio

Así quedó, algo naranjita y la textura no me llegó a gustar. Lo del quesito tiene guasa ¡eh! jeje

Aquí con el merengue mucho mejor, pero la textura tampoco aireada


Mi experiencia:
No me gusta como queda la gelatina de la espuma, el color queda algo anaranjado y cuando esta cuajado la textura no me va
Me salieron 3 súper vasos, solo le puse esa espuma de gelatina a uno de ellos, tampoco había para mucho más. Si me hubiese gustado la textura para la próxima pondría una gelatina de limón que quedara más blanquita, pero no repetiré esta espuma. Tengo que experimentar con el sifón a ver que tal
A los otros dos vasos le he puesto un merengue, batiendo una clara con el mismo peso de azúcar, así nos ha gustado más, pero la textura tampoco es como espuma aireada, en fin seguiré experimentando porque buena esta y el pego de cervecita fresquita también lo da jeje
Pienso en ¿un aire de naranja o limón? Ya veremos a ver que invento



Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario