Tronco de carne relleno

Si estás leyendo este mensaje es que no lees esta receta en su localización original: http://lascositasdemeri.blogspot.com Como hay varios Web que se están encargando de copiar y piratear estas recetas me he visto obligado a incluir este mensaje oculto. Si deseas ver la receta en la fuente original visita: http://lascositasdemeri.blogspot.com/

Ingredientes
250 grs. de ternera picada
250 grs. de cerdo picado
100 grs. de beicon
1 sobre de queso rallado
2 huevos cocidos
pimiento morrón opcional
1 cebolla
1 huevo crudo
1 ramita de perejil
Pan rallado y sal

Preparación
Mezclar las carnes con el tocino cortado a trocitos, el perejil picado, la cebolla rallada, el queso, el huevo batido y sazonar con sal.
Cuando está todo bien mezclado, se vuelca en la mesa de trabajo, que previamente hemos enharinado, se extiende y en el centro se colocan los huevos duros, uno a continuación del otro. Se enrolla como un brazo de gitano, untarlo ligeramente de aceite y pasarlo por pan rallado.
Ponerlo en una bandeja de horno, untada de aceite, y dejarlo cocer a fuego fuerte unos 30 ó 40 minutos. Puede servirse caliente o frío.

¡MUY BUENÍSIMO!

Una variación
Omitir el pimiento, queso, poner el beicon o jamón en tiras mezclar con la carne una latita de paté, trufa picadita, un chorrito de coñac y algún fruto seco si nos gusta

Todo lo demás igual


.

0 comentarios:

Publicar un comentario