Huevos en calzoncillos


Si estás leyendo este mensaje es que no lees esta receta en su localización original: http://lascositasdemeri.blogspot.com Como hay varios Web que se están encargando de copiar y piratear estas recetas me he visto obligado a incluir este mensaje oculto. Si deseas ver la receta en la fuente original y muchas más, visita mi blog : http://lascositasdemeri.blogspot.com/


Ingredientes
Claras de huevo
1 cucharada de azúcar por cada clara
Azúcar para endulzar la leche
1 litro de leche
Palo de canela
Cáscara de limón

Preparación

La leche se pone ha hervir con el palo de canela y la cáscara de limón.
Mientras las claras se montan con el azúcar a punto de nieve .
Cuando tenemos la leche hirviendo vamos cogiendo con una cuchara trozos de claras montada y las vamos echando a la leche un poco por un lado y luego se les da la vuelta para que cuezan bien. Se van pasando a una fuente grande.

Cuando están todas las claras cocidas, a la leche que tenemos en el cazo se le echa azúcar a gusto y con el fuego apagado se le da unas vueltas para que se disuelva y se le echa a las claras por lo alto.

Se adorna con canela molida.

NOTA: así es tal cual los hacía mi madre, hay otras versiones, como poner una capa de galletas en el fondo de la fuente

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Asi es la receta de mi madre pero no lo llamamos asi.

¡Quiero volver a ser niña¡

Las cositas de Meri dijo...

Jejeje
Saludos Yolanda

Publicar un comentario