Hojaldre de frutas



Si estás leyendo este mensaje es que no lees esta receta en su localización original: http://lascositasdemeri.blogspot.com Como hay varios Web que se están encargando de copiar y piratear estas recetas me he visto obligado a incluir este mensaje oculto. Si deseas ver la receta en la fuente original y muchas más, visita mi blog : http://lascositasdemeri.blogspot.com/

Postre rápido para una emergencia como me ha surgido a mí hoy.

Necesitamos una plancha de hojaldre, yo la he utilizado del Lidl, es el que más me gusta de todos los que he probado, es un hojaldre fresco ya estirado, que se puede congelar perfectamente, es lo que yo hago, como aquí no tenemos este supermercado, de vez en cuando me desplazo al pueblo de al lado y haga remesa de cosas que me gustan y por aquí no encuentro o simplemente que las de allí me gustan más como me pasa con el hojaldre.
Hornemaos el hojaldre, le ponemos una capa de crema pastelera o cualquier crema que nos guste, yo tenía hecha una crema de agua y es la que he utilizado.

De fruta, melocotón en almíbar caserito, peras en almíbar y una latita de gajos de mandarina en zumo de uva. Me hubiese gustado ponerle algo de kiwi para dar color pero no tenía.
Jarabe perfumado de Pierre Hermé para dar brillo que tambien tenía hecho, un poquito de coco rallado por encima y al frigo a que se pusiera fresquita.

Formula del jarabe perfumado

1l Agua
400gr.Azúcar
Piel de un limón
Piel de una naranja
1/4Manojo de menta
1Rama de vainilla
50 gr. Pectina N.H.


(Receta de Pierre Herme)

Elaboración
Hacer un almíbar parte del azúcar, el agua y los perfumes. Espesar con la otra parte del azúcar mezclado con la pectina.
Si se desea se puede colorear según el perfume.
Se puede congelar.



0 comentarios:

Publicar un comentario