Pinxo de sardina marinada




Ingredientes

Lomos de sardinas
Zumo de limón c/s
Pimienta molida
Aceite
Ajo
Pipas de girasol
Corazones de alcacofas opcional

Si estás leyendo este mensaje es que no lees esta receta en su localización original: http://lascositasdemeri.blogspot.com Como hay varios Web que se están encargando de copiar y piratear estas recetas me he visto obligado a incluir este mensaje oculto. Si deseas ver la receta en la fuente original y muchas más, visita mi blog : http://lascositasdemeri.blogspot.com/

Preparación
Arreglamos las sardinas quitandoles las espinas y las escamas.
Ponemos los lomos en un recipiente con zumo de limón y una poquita sal, hasta que las veamos blanquitas (un par de horas, pero tambien depende del tamaño de la sardina, estas eran muy hermosas) las sacamos y las ponemos en otro recipiente con aceite y unos ajos partidos por la mitad, así las dejamos el tiempo que queramos ( de un día para otro) Cuando vayamos a emplatar enrollamos el lomo de lla sardina que previamente antes le hemos puesto una poquita pimienta molida y si queremos un corazón de alcachofas (a mi particularmente me gusta sin alcachofa) Tostamos unas ruedas de pan. Ponemos encima el rollito de sardina.
En una sartén ponemos el aceite de la maceración y el ajo bien picadito, cuando lo tengamos dorado poner una pipas peladas dar una vueltas y poner por encima de los rollitos de sardina y unos granitos de sal.

Estan buenisimas

0 comentarios:

Publicar un comentario