Mermelada de calabacín



Antes que nada decir que solo voy a poner los ingredientes que son muy simples y poco más.
Se hace como todas las mermeladas, esta en concreto calabacín rallado con un rallador de corte gordito, algo más de la mitad de su peso de azúcar y zumo de limón.
Esta mermelada siempre ha pululado por mi casa ya que mi abuela hacia unas mermeladas entre otras cosas que quitaban el hipo.
Yo, la puse en Internet hace muchos años, es una de las primeras recetas que puse y fue en concreto en afuegolento, después en mundorecetas en el primero de los foros que tuvo esta web , aunque luego con el tiempo fue pasando a los siguientes.
Hubo un mal rollito o unas malas intenciones por parte de alguien, parecer ser que la receta es de su propiedad, pues nada enhorabuena por su descubrimiento, comunique al administrador de mundorecetas que por favor quitara mi receta del recetario para que acabara el dilema. Me trae sin cuidado tener la receta en el recetario o no.
Si tengo que reconocer que mi abuela no le ponia pectina, cosa que si le añadí yo a la receta, si por eso la propiedad de esta mermelada pasa de ser familiar a ser de otra persona pues nada yo no tengo problemas en este aspecto, ni me gustan los protagonismos ni me gustan que me peloteen, ni me gusta pelotear, yo soy más discreta, rarita o como se quiera decir, que todo eso, que lo mismo es un defecto, pero lo que se lleva en la sangre difícilmente se puede variar.

Jamás he tenido ni tengo ningún tipo de problema en decir la procedencia de las cosas que hago, vengan de donde vengan, y agradecer por su información, aporte o lo que sea.

Y acabando con el rollo, evidentemente no voy a dejar de poner en mi blog, que es mi casa, esta mermelada, solo faltaría eso.

Esta mermelada para que os hagáis una idea es parecida al cabello de ángel. Para pasteles de hojaldre y rellenos va de escándalo.

Mi blog esta privado por ahora y creo que seguirá, pero a l@s que tenéis acceso si tenéis alguna duda o alguna pregunta ya sabéis un correo y listo