LLevaba un tiempo con unas ganas de comerme un chachepó ¡dios! que monooooooooooo jaja. Desde Diciembre que me comí uno en la Cafetería el Rosario no los habia vuelto a probar. Por cierto muy buenos, no de todos los sitios en donde los he probado puedo decir lo mismo, ya que de chachepó solo tenían el nombre y la forma jeje. De todos modos como siempre digo donde se pongan los de Félix de Amo ningunos, pero habrá que ir acostumbrandose a otros ya que por desgracia el establecimiento ha cerrado.
Estaba esperando que mi marido me hiciera otra clase de molde y por fin los ha hecho y los he estrenado. Bastante más rápido que tener que hacer los moldes de papel.
Le tengo que dar las gracias a Jesús dueño de la Cafetería el Rosario que tuvo la amabilidad de enseñarmelos y regalarme uno para que mi marido me los pudiera hacer, ya que este tipo de molde no se encuentra y es cierto porque ¡mira que he buscado!
El nuevo molde en cuestión es este, un simple cilindro de hojalata, pero ni por simple lo he podido encontar, a él, según me contó, se lo hizo un hojalatero de un pueblo cercano, ni siquiera aquí en Linares
2 comentarios:
Me interesaría mucho la receta,no la veo, muchas gracias.
Hola palmi, mira si pinchas donde pone chachepó en color azul te lleva a la receta. Es que no la iba a pone de nuevo
Saludos
Publicar un comentario